24 sept. 2025

CDE: Detenido hombre con frondosos antecedentes

Un hombre con frondosos antecedentes fue detenido en Ciudad del Este tras un operativo policial este miércoles.

Frondoso Cde.jpg

El detenido poseía 16 antecedentes | Gentileza

El ciudadano identificado como Arnaldo Bravo Bareiro posee 16 antecedentes registrados, siendo varios de ellos por intento de homicidio, robo agravado y hurto agravado.


El hombre fue detenido en un operativo en el kilómetro cinco y medio de Ciudad del Este, el mismo está sospechado del robo de G 600.000.000, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Arnaldo Bravo Bareiro quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.


Más contenido de esta sección
Un minibús perdió los frenos y se incrustó en una despensa en Ciudad del Este, Alto Paraná. El accidente causó un millonario perjuicio a la propietaria del local.
El Ministerio Público y agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional realizaron un allanamiento este lunes en la zona del cruce Lima, en el marco de la investigación del millonario asalto a un camión transportador de encomiendas, ocurrido hace dos semanas en el cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro.
Un grupo de cuatro a cinco hombres, que se hicieron pasar por policías, asaltaron a un pasero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los desconocidos se llevaron productos electrónicos.
Una mujer de 24 años fue detenida por la Policía Nacional en Presidente Franco, Alto Paraná, tras ser denunciada como una de las presuntas autoras de un hurto agravado ocurrido en el interior de un motel.
Concepción, Belén, Horqueta e Yby Yaú fueron las zonas más golpeadas por el temporal del domingo pasado. Según la Gobernación local, 410 familias resultaron damnificadas.
Comunidades indígenas del Chaco se manifestaron el lunes pasado en Pozo Colorado, Presidente Hayes, como parte del pedido de restitución de la sede del Indi en Asunción. Durante la protesta, retuvieron una ambulancia que trasladaba a un paciente en situación de urgencia.