Esta es la segunda edición de este evento, que promete ser aún más grande que la anterior. El 1° de diciembre está marcado como la fecha para el encendido de las luces con un evento artístico variado en el anfiteatro del Lago de la República. El proyecto es financiado en su totalidad por la Comuna.
“Se viene la Navidad más grande e impresionante del país”, refirió el intendente Miguel Prieto al adelantar que el encendido del árbol de Navidad y las 54 mil luces LED están programados para el 1 de diciembre y se espera que sea una experiencia única para propios y visitantes.
El montaje de los adornos comenzó en la avenida Bernardino Caballero, entre la Municipalidad y la sede de la Gobernación del Alto Paraná. Continuó, en la costanera de la playa municipal Ñande Renda, ubicada en el kilómetro 8 de Acaray, en el barrio San Juan.
Otros ocho puntos más serán adornados, entre ellos todo el entorno del Lago de la República y el estacionamiento del anfiteatro de este espacio, donde se montará el árbol de Navidad gigante, la casa de Papá Noel y el pesebre gigante que se armarán poco a poco este mes. WF