Nacionales

Catearon celdas del penal de Ciudad del Este tras riña que dejó un herido

La Fiscalía encabezó este viernes una inspección de celdas en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, luego de una riña que dejó como saldo una persona herida. Durante el procedimiento se lograron incautar varias armas punzantes y aparatos celulares.

La agente fiscal Cinthia Leiva encabezó este viernes una inspección de celdas en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en compañía de personal de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional. En la noche del jueves, un recluso de nombre João Rodrigo Do Santos recibió una herida en el abdomen, lado izquierdo, además de heridas de balines de goma.

Durante el procedimiento se incautaron alrededor de 19 armas punzantes y cortantes de fabricación casera, además de tres aparatos celulares de diferentes marcas y un cargador de celular como evidencia, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

En total, se revisaron siete celdas del pabellón “A” Alta de la cárcel, que está ubicado sobre la avenida Rogelio Benítez y Capitán Brizuela del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

El interno Do Santos recibió una herida cortante en el abdomen durante un altercado con otros internos del pabellón, alrededor de las 21.30 de este jueves, por lo que fue derivado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este para su atención médica correspondiente.

El hombre también presentaba dos heridas de balines de goma en ambos brazos y piernas, ya que los agentes efectuaron varios disparos para separar a los reclusos durante la riña.

Dejá tu comentario