20 abr. 2024

Caso Pecci: Fiscalía de Colombia difunde imagen de presunto sicario

La Fiscalía de Colombia ya difundió una imagen de uno de los presuntos sicarios que asesinaron este martes al fiscal especializado contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci. El Ministerio Público de dicho país pidió a la ciudadanía ayudar a identificarlo.

sicario.jfif

La imagen del supuesto sicario que asesinó a Marcelo Pecci.

Foto: Twitter

El Ministerio Público de Colombia dio a conocer en la tarde de este martes una imagen de circuito cerrado que muestra a un hombre que sería uno de los presuntos sicarios del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en la misma jornada en dicho país.

La fotografía fue publicada por la institución a través de sus redes sociales, donde se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su identidad, mientras la investigación del caso prosigue en el país.

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1524139601220325378

La Fiscalía de Colombia, tras expresar sus condolencias por el hecho, anunció mediante un comunicado que ya se dispuso la conformación de un equipo de fiscales y expertos en Criminalística para investigar y esclarecer el asesinato.

Asimismo, indicaron que los asignados a la causa estarán acompañados por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, además de personal especializado en homicidios y agentes de la Policía.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional ya designaron a los fiscales Alicia Sapriza y Manuel Doldán a cargo de una comitiva que viajará hasta Colombia para investigar el caso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Nota relacionada: Policías y fiscales viajan a Colombia para investigar asesinato de Marcelo Pecci

El fiscal especializado contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci sufrió un atentado en Colombia, hasta donde viajó para pasar su luna de miel, tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera. La mujer, horas antes del asesinato, anunció que se encuentra embarazada.

Tras lo ocurrido, Aguilera descartó que el agente haya recibido alguna amenaza y detalló que dos hombres llegaron hasta la isla privada del Hotel Decamerón en una lancha y efectuaron disparos.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.