Nacionales

Caso Pecci: Fiscalía de Colombia difunde imagen de presunto sicario

La Fiscalía de Colombia ya difundió una imagen de uno de los presuntos sicarios que asesinaron este martes al fiscal especializado contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci. El Ministerio Público de dicho país pidió a la ciudadanía ayudar a identificarlo.

El Ministerio Público de Colombia dio a conocer en la tarde de este martes una imagen de circuito cerrado que muestra a un hombre que sería uno de los presuntos sicarios del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en la misma jornada en dicho país.

La fotografía fue publicada por la institución a través de sus redes sociales, donde se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su identidad, mientras la investigación del caso prosigue en el país.

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1524139601220325378

La Fiscalía de Colombia, tras expresar sus condolencias por el hecho, anunció mediante un comunicado que ya se dispuso la conformación de un equipo de fiscales y expertos en Criminalística para investigar y esclarecer el asesinato.

Asimismo, indicaron que los asignados a la causa estarán acompañados por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, además de personal especializado en homicidios y agentes de la Policía.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional ya designaron a los fiscales Alicia Sapriza y Manuel Doldán a cargo de una comitiva que viajará hasta Colombia para investigar el caso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Nota relacionada: Policías y fiscales viajan a Colombia para investigar asesinato de Marcelo Pecci

El fiscal especializado contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci sufrió un atentado en Colombia, hasta donde viajó para pasar su luna de miel, tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera. La mujer, horas antes del asesinato, anunció que se encuentra embarazada.

Tras lo ocurrido, Aguilera descartó que el agente haya recibido alguna amenaza y detalló que dos hombres llegaron hasta la isla privada del Hotel Decamerón en una lancha y efectuaron disparos.

Dejá tu comentario