Nacionales

Caso Marcelo Pecci: Una persona cercana habría participado en el crimen, según investigadores

Los investigadores de Colombia sospechan que una persona "muy cercana" al fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci habría participado en el atentado registrado el martes pasado mientras estaba en su luna de miel.

En contacto con Telefuturo, el periodista César Chaparro de Caracol TV dio detalles de los últimos datos al que accedieron con respecto a la investigación del homicidio del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci ocurrido en Colombia.

"Dicen los investigadores que una persona muy cercana al fiscal habría participado en este crimen. No especifican de qué manera, pero sí ellos sospechan de esa persona", expresó.

Lea más: Fotos de Marcelo Pecci y su esposa aportan pistas para dar con sicarios

El pronunciamiento se realizó este jueves en la ciudad de Cartagena, por parte del director de la Policía, el general Jorge Vargas, quien en una conferencia de prensa además aseguró que un grupo terroristas de narcotraficantes y también contrabandistas serían los que formaron parte de la organización para asesinar al fiscal.

Embed

Claudia Aguilera, la esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el martes en una isla colombiana donde se encontraba de luna de miel, retornó este jueves a nuestro país.

Aguilera llegó en el avión presidencial paraguayo junto a parte del grupo de fiscales que se desplazó hasta territorio colombiano para apoyar en las investigaciones del atentado. Ninguna autoridad declaró a la prensa.

Junto a Aguilera también arribó su hermana Mónica, quien se trasladó a Colombia después del atentado que segó la vida del representante del Ministerio Público.

Nota relacionada: Crimen de Marcelo Pecci se habría gestado en cárcel de EEUU, según medio colombiano

La embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli, informó que el cuerpo del fiscal saldrá este viernes de Cartagena y llegará a Paraguay el sábado de madrugada.

Pecci y su esposa habrían arribado el pasado 5 de mayo a Cartagena, desde donde se trasladaron a Barú. Ella estaba junto al fiscal cuando fue atacado a tiros por desconocidos en una playa privada.

Dejá tu comentario