30 ene. 2026

Casi un millar de motocicletas incautadas acaparan corralón

24890749

Conveniente. Por lo general, la gente abandona sus biciclos.

darío bareiro

Un total de 805 motocicletas y 86 automóviles pueblan el corralón que la Fiscalía de Caacupé alquila como depósito de la enorme cantidad de rodados incautados, en diferentes circunstancias.

Por infracciones varias, carencias de documentos, trasgresiones a las leyes de tránsito. Estas son algunas de las razones por las que en la zona de Cordillera se incautan todo tipo de motocicletas y vehículos en general.

Como los decomisos ocurren a diario, el patio de la comisaría de Caacupé –como ocurre en varios destacamentos policiales de otras localidades cordilleranas– se convirtió en un “cementerio” de motos, en particular.

Ante esto, la Fiscalía de Caacupé alquiló un predio para las evidencias. La mayoría de las motos son abandonadas por sus dueños, pues les resulta más barato pagar en cuotas una nueva que abonar la multa para retirarla. DB

Más contenido de esta sección
El ente regulador aseguró –en un reciente informe– que el agua que prevé extraer de un pozo la empresa Petrohue Real Estate SA es para consumo humano no para llenar el gigante estanque.