09 nov. 2025

Casi muere tras quedar atrapado en la estructura de un puente en Lambaré

Horas de terror vivió un menor de edad que quedó atrapado en la estructura de un puente de madera que cruza un arroyo ubicado sobre las calles Nivacle y San Marcos, del barrio Valle Ybate de la ciudad de Lambaré. Bomberos Voluntarios de la zona del Mercado 4 lograron rescatarlo.

NIÑO.JPG

Bomberos llegaron hasta el sitio para socorrer al joven y lo derivaron a un hospital cercano. | Foto: Juan Agüero, Última Hora.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. El menor intentaba cruzar el arroyo, utilizando para ello un puente de madera existente en el lugar. Tras el intentó, resbaló y una de sus piernas quedó atrapada en uno de los agujeros de la pasarela ya que la abertura de la plataforma “es bastante amplia”, sufriendo a consecuencia del hecho varias lesiones.

El frío intenso de la madrugada casi se cobró la vida del joven, quien, tras pasar dos horas atrapado en la estructura del puente, finalmente fue rescatado por Bomberos Voluntarios del cuartel del Mercado 4, quienes dieron asistencia ante lo sucedido. Estos últimos fueron alertados por un vecino de la zona.

Los bomberos amarillos llegaron hasta el lugar para socorrer a la víctima y lo rodearon con una gruesa frazada para trasladarlo hasta un centro médico cercano.

Si bien no pudieron identificar al menor, estiman que se trata de un joven de 17 años, aproximadamente.

Más contenido de esta sección
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
Un hombre que se encontraba trabajando en una chacra fue ejecutado de varios balazos en la mañana de este sábado. El hecho se produjo en la localidad de San Luis del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.