09 oct. 2025

Carpintero hirió a un hombre de dos balazos

Un hombre resultó herido al recibir dos disparos de arma de fuego a la altura del abdomen. Los testigos manifestaron que la víctima fue a realizar un reclamo a su carpintero y luego este le baleó. Ocurrió en Ciudad del Este.

carpinteria.jpg

El hecho se registró este lunes frente a la vivienda del presunto autor de los disparos. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Antonio Barúa Ramírez (59), domiciliado en cercanías del lugar del hecho, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El hombre se encontraba en compañía del supuesto autor, identificado como Anastasio Benítez Chávez (56), frente a la carpintería Amanecer, y en un momento dado el carpintero habría desenfundado una pistola y realizó disparos contra Barúa. Tras esto se dio a la fuga.

La escena fue presenciada por el hijo de la víctima, quien lo trasladó hasta un sanatorio privado.


El hecho se registró este lunes, alrededor de las 17.00, en la zona del kilómetro 5 y medio La Blanca, de Ciudad del Este, según los datos policiales.

Más contenido de esta sección
Un motobolt recibió un total de cuatro estocadas en la espalda, luego de trasladar a un hombre hasta Capiatá. El presunto autor, con ocho antecedentes y arresto domiciliario, se llevó la motocicleta y gracias al GPS la Policía Nacional logró la detención.
La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y localización de una mujer reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un hombre quedó detenido tras supuestamente intentar raptar a una adolescente este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Madres de los amigos más cercanos de una niña expresaron públicamente solidaridad con la afectada y su mamá en “este momento tan doloroso”, luego de que la Fiscalía pidiera la desestimación de la causa por supuesto abuso sexual que involucra a un ex alto funcionario del Gobierno.
Otra supuesta víctima de la Iglesia Siglo XXI decidió romper el silencio y aseguró haber sido explotado y coaccionado detrás de su fe por más de 13 años. Otro afectado presentó en setiembre una denuncia ante el Ministerio Público por extorsión y coacción grave.
Tras 17 días de manifestación, los cañicultores del área de influencia de la planta alcoholera de Petropar, Mauricio José Troche, levantaron la medida de fuerza sobre la ruta PY02, tras un acuerdo con autoridades del Gobierno.