20 oct. 2025

Video: Carnicero amenaza con cuchillo a agentes de tránsito por colocar cepo en San Lorenzo

Un carnicero, con cuchillo en mano, amenazó a varios agentes del a Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo que le quisieron colocar un cepo a un camión que quedó estacionado, aparentemente, en un lugar donde no debía, mientras bajaba mercaderías.

Violencia San Lorenzo.jpg

Un carnicero amenaza con cuchillo a agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Foto: Captura NPY

Un incidente entre un carnicero y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo se registró en pleno centro de la ciudad universitaria.

Según los agentes de la PMT, el carnicero dejó mal estacionado su camión mientras bajaba algunas mercaderías y las introducía a su local.

El vehículo de mediano porte, de acuerdo a los testigos, quedó cubriendo un carril de los dos que tiene la calle General Caballero, informó NPY.

Fue en ese ínterin que comenzó una discusión y la pelea fue subiendo de tono cuando el carnicero comenzó a amenazar a los agentes con un cuchillo.

Los agentes denunciaron al carnicero por agresión y amenaza. Todo el incidente generó un poco de congestión en el tráfico.

Lea más: Captan agresión entre automovilistas en Asunción

La denuncia se realizó ante la Comisaría 1 ª de San Lorenzo.

“Recibimos denuncia sobre una amenaza que fue realizada por el conductor del camión, por agresiones a dos agentes de tránsito”, explicó el oficial Néstor Cantero.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no hubo heridos.

Más contenido de esta sección
Un político brasileño fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el estacionamiento de un comercio en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Parte de un pabellón de un colegio privado ubicado en Lambaré sufrió un derrumbe. Aulas aledañas quedaron perjudicadas y se recomendó suspender las clases hasta garantizarse la seguridad de los alumnos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) podría agotar sus reservas en el año 2047 si no se aplican reformas estructurales al sistema previsional, según advirtió José Velázquez, director de Cálculos Actuariales de la institución, a radio Monumental 1080 AM.
Un agricultor perdió la vida de manera trágica en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa. El hombre estaba al mando de un tractor que terminó volcando.
Un joven de 28 años perdió el control de su camioneta y cayó desde un puente hasta la orilla de un arroyo en la ciudad de Itauguá. El conductor salió ileso del accidente y luego dio positivo a la prueba de alcotest.
La Dirección de Meteorología prevé para este lunes un clima fresco a cálido en todo el territorio nacional. No se pronosticas lluvias a lo largo de la jornada. Los vientos soplarán desde el sector sureste.