30 ene. 2026

Cargó tanque lleno de combustible y huyó sin pagar

Un conductor llegó hasta una estación de servicios de Fernando de la Mora, pidió que le carguen tanque lleno y, posteriormente, se dio a la fuga sin abonar por el combustible.

tanque lleno.png

El vehículo tenía su chapa cubierta con una bolsa.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo durante la noche de este jueves, en una estación de servicios del emblema Petropar, situada a pocos metros del túnel de Tres Bocas, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

El vehículo utilizado fue un automóvil de la marca Hyundai, tipo Eon, color gris. El rodado tenía una bolsa que cubría su chapa, por lo que no se pudo divisar su numeración.

Según la denuncia, el conductor cargó combustible tipo súper por valor aproximado de G. 360.000, para luego darse a la fuga sin abonar el monto.

https://twitter.com/lumanarvaez0/status/1613840950253477888

La empleada del local manifestó que dos personas jóvenes estaban dentro del automóvil. La mujer explicó que el conductor actuó de forma sospechosa y, antes que se tape el tanque, se dio a la fuga.

Este tipo de situaciones ya se han reportado en otras estaciones de servicio del país.

Más contenido de esta sección
La primera hipótesis de los investigadores sobre el frustrado asalto mortal a un comercio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, apunta a que los disparos que acabaron con la vida del supuesto motochorro y la comerciante salieron de un arma de fuego, propiedad de la pareja misma de la mujer.
Un operativo realizado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en un asentamiento ubicado en Pedro Juan Caballero derivó en la detención de un hombre que contaba con orden de captura en Brasil y sería presunto miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
A cuatro años de la muerte de la conocida influencer Cristina Vita Aranda, de 29 años, ocurrida en un concierto en San Bernardino, Departamento de Cordillera, su madre afirma que el dolor de su ausencia no disminuye, al contrario, aumenta con el paso del tiempo. Mientras que su hermana asegura que la familia se aferró a Dios para sobrellevar su ausencia.
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.
Dos motochorros asaltaron este viernes, al mediodía, un local comercial en Ciudad del Este y el propietario se enfrentó a tiros con los delincuentes. Uno de ellos murió abatido y otro fue capturado. El intercambio de disparos se cobró además la vida de una empleada.
Bomberos voluntarios controlaron el incendio que se originó en el interior de un casino ubicado en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central. No hubo heridos, pero sí daños materiales.