08 feb. 2026

Cargó tanque lleno de combustible y huyó sin pagar

Un conductor llegó hasta una estación de servicios de Fernando de la Mora, pidió que le carguen tanque lleno y, posteriormente, se dio a la fuga sin abonar por el combustible.

tanque lleno.png

El vehículo tenía su chapa cubierta con una bolsa.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo durante la noche de este jueves, en una estación de servicios del emblema Petropar, situada a pocos metros del túnel de Tres Bocas, en Fernando de la Mora, Zona Sur.

El vehículo utilizado fue un automóvil de la marca Hyundai, tipo Eon, color gris. El rodado tenía una bolsa que cubría su chapa, por lo que no se pudo divisar su numeración.

Según la denuncia, el conductor cargó combustible tipo súper por valor aproximado de G. 360.000, para luego darse a la fuga sin abonar el monto.

https://twitter.com/lumanarvaez0/status/1613840950253477888

La empleada del local manifestó que dos personas jóvenes estaban dentro del automóvil. La mujer explicó que el conductor actuó de forma sospechosa y, antes que se tape el tanque, se dio a la fuga.

Este tipo de situaciones ya se han reportado en otras estaciones de servicio del país.

Más contenido de esta sección
Los familiares de una enfermera denuncian una supuesta negligencia médica tras su fallecimiento registrado este viernes en el Hospital Regional de Paraguarí, luego de tres días de haber dado a luz a su bebé.
Un procedimiento de acompañamiento policial realizado este viernes permitió la devolución total de dinero y la recuperación de aparatos electrónicos a dos ciudadanos brasileños que denunciaron irregularidades en una compra efectuada en un local comercial del microcentro Ciudad del Este.
El Ministerio de Justicia lanzó este viernes el programa Servicio que reconstruye en el que personas privadas de libertad realizarán trabajos voluntarios de reparación social para bajar sus condenas.
La Fiscalía imputó por presunto cobro indebido de honorarios a un funcionario del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).
La historia de Marino, un niño de 12 años, con parálisis cerebral y epilepsia, es el fiel reflejo de un sistema de salud deficiente. Aparte de luchar contra la enfermedad, el niño y su familia deben lidiar a diario con la necesidad y deambular ante un estado ausente, a pesar de vivir a escasos kilómetros de Encarnación en Itapúa.
Un ómnibus perdió su dirección sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, y terminó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) durante la tarde noche de este viernes.