12 ene. 2026

Capturan a un hombre que vendía droga en Asunción

Juan Aurelio Gómez (34), conocido en el mundo de la distribución de drogas como “Ministro”, fue capturado este martes con 111 gramos de marihuana y 99 gramos de cocaína para la entrega.

detenido.jpg

Juan Aurelio Gómez (34), alias “Ministro”, fue capturado este martes. Foto: Gentileza.

La intervención fue realizada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en un domicilio localizado en el barrio Santo Domingo, zona Carmelitas de Asunción.

Entre otras evidencias colectadas figuran cinco balanzas y la suma de G. 3 millones. Las investigaciones han identificado a la clientela, que corresponde a jóvenes con gran poder adquisitivo.

Evidencias.mp4

Las evidencias encontradas en la vivienda del hombre. Video. Senad.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Isaac Ferreira, quien dispuso que las evidencias y el detenido sean derivados hasta la Base de Operaciones de la Senad.

Más contenido de esta sección
El apicultor José Caballero explicó que las abejas y avispas atacan cuando se sienten amenazadas e incluso hasta cuando se genera un ruido fuerte, que podría ser una desmalezadora. Esto, tras la muerte de un señor de 60 años que estaba limpiando un patio baldío en Luque.
Una mujer fue detenida luego de que se presentara como amiga de la madre de tres niños a los que intentó llevar a fuerza, luego de ofrecerles alimentos. La acusada había actuado a mano del padre de las criaturas.
Dos hermanos fueron aprehendidos luego de intentar herirse con armas blancas durante la celebración de una fiesta de cumpleaños, en Concepción.
El agente fiscal Rodrigo Espínola presentó imputación contra los progenitores de una niña que dio positivo a marihuana este domingo. La afectada, de apenas 2 años, se encuentra bajo cuidado provisorio de una tía paterna.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, durante un asalto a un mini-mercado en Luque. Los agentes llegaron justo en el momento en el que los asaltantes se estaban por dar a la fuga y fueron reducidos.
La Unión de los Gremios de Producción (UGP) criticó las salvaguardias bilaterales, cuya normativa fue adoptada unilateralmente por la Unión Europea en un comunicado emitido este lunes a pocos días de que se rubrique el acuerdo con el Mercosur.