Nacionales

Capturan a supuesto motochorro luego de varias denuncias

Un supuesto motochorro que tenía a cuestas varias denuncias de asalto a mano armada cayó en las redes policiales de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Se trata de un joven de 26 años, identificado como Walter Benítez, alias Walter’i, quien posee frondosos antecedentes por varios hechos delictivos en Coronel Oviedo.

El trabajo de inteligencia dio resultado con la aprehensión del sujeto en la vía pública donde transitaba solitariamente. Ahora se aguarda la detención del cómplice, dueño y conductor de la motocicleta utilizada para los “golpes”.

Las víctimas eran preferentemente mujeres a bordo de motocicletas que circulaban por zonas de gran concurrencia en la ciudad.

Artículos de valor se convertían en botines que, posteriormente, eran comercializados para la obtención de recursos que servían aparentemente para la adquisición de estupefacientes.

En todas las acciones el denominador común era la utilización de un revólver calibre 32 niquelado, que en el momento de la aprehensión Walter Benítez portaba en la cintura.

En dependencias de Investigaciones de la Policía Departamental el sospechoso ya fue identificado por ocho víctimas, que perdieron celulares de alta gama.

El comisario Justo Galeano informó que varios hechos no fueron denunciados por las personas afectadas, atendiendo que los objetos perdidos no fueron de valor. Sin embargo, otras ya identificaron a Walter Benítez como el autor de asalto y robo agravado.

Dejá tu comentario