Nacionales

Capturan en Canindeyú a sospechoso del crimen de un septuagenario

La Policía Nacional capturó este lunes en el Departamento de Canindeyú al principal sospechoso del homicidio de un septuagenario, registrado el sábado pasado en el distrito de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Mario David González González, de 18 años, quien fue capturado a las 10.30, en la vía pública de la ciudad de Nueva Esperanza, ex Troncal, en el Departamento de Canindeyú, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

González es sindicado de ser el autor del homicidio doloso con arma contundente y cortopunzante, ocurrido el sábado pasado a las 21.30, en la colonia Santa Lucía, del distrito de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná, en el cual resultó víctima Gumercindo Cardozo Leiva, de 75 años.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná montaron una discreta vigilancia en la vía pública, sobre la calle Los Laureles, del barrio La Victoria y con apoyo de personal de servicio externo de la Comisaria 4ª del Departamento de Canindeyú, se procedió a la aprehensión del sospechoso.

Según la Policía Nacional, el hombre manifestó libre y espontáneamente el lugar donde arrojó las armas supuestamente utilizadas para consumar el crimen.

Los intervinientes se trasladaron a la colonia Santa Lucía y a un kilómetro aproximadamente del lugar del hecho, específicamente en una zona mecanizada para cultivo, encontraron las armas y un pantalón jeans y todos presentaban manchas de sangre; la vestimenta sería del ahora aprehendido.

Las evidencias levantadas serán remitidas a disposición del Ministerio Público para ser sometidas a estudios laboratoriales.

Dejá tu comentario