29 abr. 2024

Capitán Bado

La Policía Nacional detuvo este viernes al brazo derecho de Felipe Barón Escurra, quien es conocido como el rey de la marihuana en Capitán Bado.
Los concejales de Capitán Bado protagonizaron una incidentada sesión en la tarde del martes. La acalorada discusión guardaba relación con un terreno municipal, propiedad de una concejala, que habría sido ocupado por un grupo de personas.
Una niña de 6 años es otra víctima fatal de mordedura de serpiente, esta vez el hecho ocurrió en la comunidad indígena Marangatú, del distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Un puesto policial en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay ardió en llamas en la tarde de este jueves. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o si fue o no controlado el siniestro.
Se viralizó un video de una batalla campal registrada entre futbolistas y aficionados de los seleccionados Caaguazú y Capitán Bado. El hecho ocurrió en la segunda fecha de la final de fútbol de salón del Campeonato Nacional C20.
Un hombre fue hallado sin vida en la colonia Jukyry, de Capitán Bado. Tenía heridas de arma de fuego.
El periodista Milciades Ruiz de Capitán Bado denunció a brasileños por agresiones, robo agravado y retención ilegal. El comunicador recibió la información de que brasileños se encontraban comprando votos para las elecciones de Brasil y fue agredido al intentar investigar lo ocurrido, según denunció.
La Policía Nacional incautó este jueves tres armas de fuego que presuntamente fueron utilizadas en un secuestro exprés y en un asalto. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) anuló un centro de producción de marihuana de la variedad Colombian Gold, en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Un adolescente de 16 años que presuntamente forma parte de un esquema de secuestro exprés fue detenido en el barrio San Miguel de la ciudad de Capitán Bado. En su poder encontraron la suma de UDS 10.000. La Policía investiga si el dinero forma parte del rescate pagado días atrás por la liberación de un colono de la zona.
Una mujer fue ultimada a tiros por un sicario frente a su vivienda en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una mujer acabó con la vida de un presunto delincuente en un intento de asalto ocurrido este lunes en el interior de un local de venta de bebidas, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Dos supuestos sicarios de la ciudad de Capitán Bado fueron ejecutados este jueves dentro de un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero. También fue incinerada una camioneta a 300 metros del lugar.
Un hombre falleció tras ser atacado a balazos por una persona en Capitán Bado, Amambay, durante la mañana de este jueves.
Un hombre sospechoso de participar en un enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional, el 12 de abril pasado, en Capitán Bado, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un joven fue asesinado a balazos en la tarde de este martes en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional logró la detención del presunto autor del homicidio de un suboficial, asesinado frente a la oficina del Departamento de Identificaciones de Capitán Bado.
Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado por desconocidos frente a la oficina del Departamento de Identificaciones de Capitán Bado, donde presta servicios. El Ministerio Público se encuentra en plena investigación del hecho.
La Policía Nacional capturó este sábado a cuatro hombres por presuntamente realizar disparos intencionales en la vía pública de Capitán Bado, Amambay.
El cuerpo de un hombre, con cinco impactos de bala, fue encontrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional capturó este viernes a un hombre, tras un segundo enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, registrado en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional reportó un enfrentamiento armado con delincuentes este martes, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
El cadáver de un hombre de 35 años fue encontrado en la tarde de este jueves maniatado y con tres impactos de bala en un camino vecinal, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Según la Policía Nacional, Rodi Alexis Acosta Vera, de 18 años, es el presunto sicario del doble homicidio ocurrido en el festival Ja’umina, en la ciudad de San Bernardino. El joven estaba siendo buscado por el asesinato de su tío, ocurrido en el 2020.
La Policía Nacional detuvo en Capitán Bado, Departamento de Amambay, al sicario que acabó con la vida del presunto narco Marcos Rojas y la modelo Cristina Vita Aranda, durante el concierto Ja’umina Fest en San Bernardino.
La Policía Nacional incautó varias armas de fuego este sábado, entre ellas un fusil de guerra, tras la detención de un hombre en Capitán Bado que tenía una orden de captura por homicidio doloso.
Un hombre de 33 años perdió la vida este viernes durante un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta PY11, en el desvío a Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó en la tarde de este lunes a 22 años de cárcel al presunto autor del homicidio del concejal Cristóbal Machado, ocurrido el 9 de marzo de 2018, en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una joven de 24 años fue detenida en un procedimiento antidrogas realizado en Capitán Bado en el que se incautaron de 200,597 kg de supuesta marihuana prensada.
La Policía Nacional capturó a un supuesto sicario y a su pareja en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Dos hombres, supuestamente miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), fueron detenidos en Capitán Bado por agentes de la Policía Nacional.