13 abr. 2024

Puesto policial arde en llamas en Amambay

Un puesto policial en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay ardió en llamas en la tarde de este jueves. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o si fue o no controlado el siniestro.

incendio 16.jpg

El terrible incendio ocurrió dentro del puesto policial N° 16 de la Colonia Umbu.

Foto: Gentileza.

El terrible incendio ocurrió dentro del puesto policial N° 16 de la Colonia Umbu, el cual queda ubicada en la Colonia Umbu, a 30 kilómetros de Capitán Bado, en el departamento de Amambay informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Incendio.mp4

Según informe, el incendio inicio por un corto circuito en la parte trasera del predio, el cual está hecho madera con techo de eternit, el lugar fue consumido en su totalidad por las llamas.

Lee más: Parque Guasu: Camino a convertirse en reserva ecológica

Hasta el momento se desconoce si hay heridos y si el incendio fue o no controlado.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.
Dos mujeres fueron detenidas en Ybyrarobaná, Canindeyú, al poseer en su poder más de G. 500 millones. Ambas detenidas son brasileñas.