07 ago. 2025

Cantante con orden de captura por disparar al aire en Encarnación

El cantante y ex participante de Rojo, Marcos Kasanetz, cuenta con una orden de captura por disparar al aire durante la celebración de Año Nuevo en Encarnación. Con este ya suman tres los casos investigados por la Fiscalía.

marcos kasanetz.jpg

Con el cantante Marcos Kasanetz ya son tres las personas con orden de captura por disparar al aire en Año Nuevo.

El otro caso que también ocurrió en Encarnación involucra a Guillermo Ojeda Bogado, que junto con Kasanetz y Ángel Alcides Bogado, son buscados por la Policía. Los tres fueron identificados mediante videos que recorrieron en las redes sociales, en donde se los ve realizando varios disparos al aire.

Ángel Alcides Bogado fue el primero en contar con una orden de captura dictada por el fiscal Emilio Fuster al mediodía de este domingo.

Los dos siguientes casos -el de Kasanetz y Ojeda- fueron conocidos esta tarde y están a cargo del fiscal Rubén Lial.

En el siguiente video, se ve al ex cantante de Rojo, Marcos Kasanetz, haciendo varios disparos al aire.

Embed

La celebración de Guillermo Ojeda Bogado, alias “Ato”, también se hizo viral.

Embed

El caso de Ángel Alcides Bogado fue repudiado en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
Bomberos, policías y militares siguen con la búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, que estuvo como guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció.
La Policía logró detener a casi una decena de personas en medio del operativo que se desplegó en el Bañado Sur de Asunción. El procedimiento busca desbaratar a grupos que se disputan territorio para la venta de droga.
Óscar Cabreira Pinazo, ex contador de Eulalio Lalo Gomes, intentó quitarse la vida durante un operativo policial realizado en su vivienda de Pedro Juan Caballero y se encuentra internado en grave estado. El hombre cumplía arresto domiciliario en el marco del Operativo Pavo Real II, que indaga una red de lavado de dinero.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, iniciaron en la madrugada de este jueves un operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves fresco con nieblas durante las primeras horas y lluvias dispersas a lo largo de la jornada.
El Gobierno autorizó nuevos aumentos y reprogramaciones en el Presupuesto General de la Nación (PGN) 2025 por unos USD 13,8 millones. Los recursos irán a salarios, viáticos, útiles de oficina, transferencias a entidades descentralizadas y otros gastos.