Nacionales

Canindeyú: Incautan casi 200 kilos de marihuana que tenía como destino Brasil

Un cargamento con casi 200 kilos de marihuana prensada, que tenía como destino Brasil, fue incautado este martes dentro de una embarcación en Canindeyú.

Personal del Destacamento y de la Prefectura Naval interceptó en la mañana de este martes una embarcación que estaba a punto de cruzar hacia el Brasil, en el Puerto Marangatú, en el Departamento de Canindeyú.

No obstante, tras la inspección de la barcaza, los agentes se percataron de que en su interior había productos de presunta marihuana prensada, por lo que la carga fue decomisada, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Se contabilizaron un total de 171 kilos de la droga, que estaban distribuidos en unos 247 paquetes. Además, aparentemente tenían como destino el vecino país, donde el cargamento tendría un valor aproximado de USD 25.000.

Incautación de Marihuana.jpg
La carga fue remitida al Destacamento Naval y la Prefectura del Puerto Marangatu, en Canindeyú.

La carga fue remitida al Destacamento Naval y la Prefectura del Puerto Marangatu, en Canindeyú.

El operativo se realizó tras un intenso patrullaje realizado en la zona de la Itaipú Binacional, específicamente en el río Paraná, en el Departamento de Canindeyú.

Al finalizar el procedimiento, el Ministerio Público dispuso que la marihuana prensada sea trasladada hasta el Destacamento Naval y la Prefectura del Puerto Marangatú para los trámites de rigor.

Dejá tu comentario