Nacionales

Canes antidrogas impiden ingreso de hincha de Olimpia en La Nueva Olla

La Policía Nacional detuvo el domingo a un hincha olimpista que intentó ingresar con droga al estadio La Nueva Olla, donde se disputó el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia. Fue detectado por canes antidrogas.

El subjefe de la Comisaría 4ª Metropolitana, Carlos Vera, informó a radio Monumental 1080 AM que el detenido fue identificado como Víctor Villalba Núñez, de 24 años.

De acuerdo con el reporte policial, el joven intentó ingresar al estadio La Nueva Olla con 53 moñitos de cocaína. “Seguramente tenía la intención de vender”, dijo el uniformado.

Vera mencionó que la detención se produjo en el puesto de control de uno de los accesos al escenario deportivo ubicado en Barrio Obrero de Asunción.

“Los canes del Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional lo detectaron y cuando fue verificado se detectó la presencia de la droga y quedó detenido”, expresó.

Lea más: "Olimpia se queda con el clásico y el invicto de Cerro Porteño"

Villalba Núñez ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, el subjefe policial también indicó que varias decenas de hinchas fueron demorados en diferentes controles por estar bajo los efectos del alcohol.

Tras ser debidamente identificados y dar comunicación del hecho a la Fiscalía fueron puestos en libertad.

No obstante, valoró que no se registraron mayores incidentes tras la finalización del encuentro deportivo en el que Olimpia se impuso por 2 a 0 a Cerro Porteño.

Más de 42.000 personas asistieron al estadio del Club Cerro Porteño.

Dejá tu comentario