29 mar. 2024

Nueva Olla

La calidad artística del cantante Luis Miguel relució con más brillo que nunca, dejando atrás varios inconvenientes ocurridos antes y durante el concierto que ofreció el miércoles último en el estadio Ueno La Nueva Olla. Muchos califican el show como uno de los más interactivos del tour actual.
La Nueva Olla de Barrio Obrero convocó a más de 30.000 personas que aguardaron ansiosos el show del cantante mexicano Marco Antonio Solís en la noche del sábado último. El ex Buki regresó luego de tres años para reunir a los amantes de la música romántica.
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís está realizando una exitosa gira con su tour ¡Qué ganas de verte!, con el cual visita varias partes de Europa, Centro y Sudamérica y el Caribe. También se confirmó su llegada al país para el sábado 22 de octubre en el Estadio La Nueva Olla.
La Municipalidad de Asunción prosigue con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, este sábado 30, de 08:00 a 12:00, en el estacionamiento de la Nueva Olla, ubicada en la avenida Acuña de Figueroa (Quinta) y José de Antequera. La atención es gratuita.
La Policía Nacional detuvo el domingo a un hincha olimpista que intentó ingresar con droga al estadio La Nueva Olla, donde se disputó el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia. Fue detectado por canes antidrogas.
La Policía Nacional prepara un operativo de seguridad para el encuentro deportivo a disputarse este domingo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño. En ese sentido, emitió una serie de recomendaciones para ingresar al Estadio General Pablo Rojas La Nueva Olla.
El fiscal Ángel Ramírez informó este lunes que el hincha que habría iniciado los incidentes entre los hinchas de Cerro Porteño, el pasado fin de semana, fue imputado y se dispuso su arresto domiciliario.