07 sept. 2025

Camioneta pierde el control, roza a un indigente y se da a la fuga

Una camioneta de alta gama se dio a la fuga, tras rozar a un indigente que dormía en la vereda e impactar contra el portón de un comercio en Asunción.

camioneta.png

El conductor de la camioneta aún no fue identificado.

La camioneta marca Dodge, tipo RAM, color negro, habría perdido el control en la zona de la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco, de Asunción.

El vehículo ingresó a la vereda, donde estaba durmiendo un indigente, quien se salvó milagrosamente de ser arrollado. Asimismo, derribó el portón de un comercio.

Tras el incidente, el conductor del vehículo retrocedió y se dio a la fuga.

La persona afectada no habría sufrido lesiones y se negó a recibir atención médica, según un grupo de voluntarios que llegó hasta el lugar.

La Policía Nacional colecta más imágenes de circuito cerrado de la zona de modo a intentar identificar al responsable del hecho.

Más contenido de esta sección
Una joven víctima de abuso y violación debe regresar nuevamente a su casa y teme por su seguridad, ya que el supuesto violador vive cerca de ella. Esto ocurre en San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú.
Agentes de la Receita Federal (aduana) del Brasil y efectivos de la Fuerza Nacional incautaron 80 kilos de cocaína ocultos en compartimentos falsos de una camioneta con matrícula paraguaya.
El río Paraguay sigue descendiendo y este sábado las mediciones alcanzaron 1,59 metros en Asunción, pese a las lluvias que se registraron en las últimas semanas.
Un hombre alquiló un vehículo bajo la excusa de utilizarlo para trabajar como conductor de plataformas, pero realmente su intención era vender el automóvil. Fue descubierto, detenido por la Policía y liberado por la Fiscalía.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron tres allanamientos en Lima, Departamento de San Pedro, en prosecución de la investigación por el feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, donde resultó víctima Antonia Salinas Espinoza, de 28 años.
La algarabía de los paraguayos por la clasificación al Mundial 2026 se desbordó en las calles de Asunción, donde más de 50.000 personas se congregaron para celebrar con euforia. El Himno Nacional fue coreado con mucho orgullo y entusiasmo entre gritos y abrazos entre los presentes.