04 dic. 2024

Camioneta arrolló y mató a docente y a su sobrina cuando esperaban un bus

30106826

Causante. Camioneta que arrollo al docente y su sobrina.

Carlos aquino

A un docente jubilado y su sobrina de 15 años les sobrevino la muerte de forma violenta al ser arrollados por una camioneta, cuando se encontraban esperando el bus debajo de un árbol, al costado la ruta PY08, a la altura de la colonia Yvypé, en la localidad de Lima, Departamento de San Pedro.

Las víctimas del lamentable suceso fueron identificadas como Elvio Romero Florentín (60), docente jubilado, y su sobrina María Magdalena Barrios Romero (15).

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 de ayer, cuando las víctimas fueron embestidas por una camioneta de la marca Jeep, modelo Laredo, guiada por Víctor Gustavo Cabrera Kiese (56), quien estaba acompañado de Karina Jazmín Cabrera Fernández (31).

El rodado, que iba con destino de Asunción a Pedro Juan Caballero, pertenece a una institución pública.

El conductor aparentemente se quedó dormido y salió de su carril, llevándose por delante a las dos personas.

El doctor Pedro Pablo Araujo, médico forense del Ministerio Público, señaló que ambos cuerpos fueron lanzados entre 20 a 30 metros del lugar del impacto y sufrieron múltiples fracturas y traumatismo de cráneoencefálico, y fallecieron en el mismo lugar.

Por su parte, María López, tía de la adolescente fallecida, señaló que el vehículo iba a una gran velocidad cuando atropelló a su sobrina, que estaba camino a la escuela cuando encontró a su tío esperando el colectivo, se le acercó para pedirle la bendición, instante en que ocurrió el fatal desenlace.

“Es una tragedia para la familia, pedimos justicia”, indicó la tía. CA

Más contenido de esta sección
Un operativo denominado Sequimur Vestigia, que investigaba el robo de 300 vacunos, desbarata una banda de abigeos que tenía entre sus cómplices a quienes debían combatir este flagelo.
El abogado Guillermo Ferreiro calificó que la disposición de intervenir los juzgados de Paz de la capital es una “medida tibia” ante el escándalo y denunció complicidad de la Corte en el esquema.
Se investiga un esquema de estafa en el que abogados adquieren pagarés cancelados y no retirados, que son reutilizados para descontar salarios a víctimas, cobrando doblemente la deuda, vía judicial.