23 jun. 2024

Camión cisterna ignora lomada en avenida, choca dos autos y vuelca en Ñemby

Un camión cisterna chocó contra dos vehículos y volcó en una avenida de la ciudad de Ñemby. Resultaron heridas cuatro personas que fueron derivadas al hospital más cercano.

camión.JPG

El camión chocó contra otros dos vehículos.

Foto: Captura/Telefuturo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.50 del martes, cuando el conductor de un camión cisterna ignoró una lomada instalada sobre la avenida Prats Gill, en Ñemby.

Como consecuencia chocó contra un automóvil que se encontraba adelante y luego contra otro rodado que estaba estacionado al costado de la vía para finalmente terminar volcado.

Los automóviles quedaron con varios daños, además el camión bloqueó toda la avenida hasta que los intervinientes ayudaron a despejar la vía, informó el comisario Élder Rodríguez, en Telefuturo.

En el choque resultaron heridos los dos ocupantes del camión, la conductora del primer vehículo afectado y un peatón que se encontraba en la vereda al momento del suceso.


Más contenido de esta sección
Desde las 08:00 de este lunes, inicia el período de postulación del concurso de méritos y aptitudes para 50 puestos en la Cámara de Diputados.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció un sistema de tormentas y lluvias dispersas desde este domingo y para casi toda la semana.
Un motociclista falleció y su acompañante quedó gravemente herido tras chocar contra una camioneta en Loreto, Concepción.
Doña Gervasia cumplió sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos y tataranietos, quienes le demostraron su cariño y en gran parte vinieron desde Argentina para la celebración.
Un grupo de senadores presentó esta semana un proyecto de ley para la creación de juzgados especializados para atender casos de violencia contra la mujer. La idea del proyecto es dar celeridad a los casos.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) tomó conocimiento de un amparo constitucional contra la estancia inglesa Faro Moro, situada en Filadelfia, Boquerón, en representación de algunas comunidades indígenas del pueblo Ayoreo. Al respecto, alegaron que la firma cuenta con licencia ambiental.