24 jul. 2024

Camión cargado con más de 32 toneladas de harina de soja vuelca en Coronel Oviedo

Un camión cargado con más de 32 toneladas de harina de soja volcó en la tarde de este martes en la ciudad de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú. Las personas se acercaron al lugar para llevarse el producto en bolsas.

soja.jpg

El camión volcó en una rotonda en la ciudad de Coronel Oviedo.

Foto: Gentileza.

Un camión de la marca Scania, de color blanco, con semirremolque, guiado por Arnaldo Eusebio Soto, de 43 años, que transportaba 32.500 kilos de harina de soja, propiedad de la Cooperativa Chortizer, volcó en la tarde de este martes.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:45, en la rotonda de Villa San Francisco, sobre la ruta PY02, en el barrio calle Hovy, de Coronel Oviedo.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

En el sitio al conductor se le práctico el alcotest, por personal de la Patrulla Caminera, a cargo del inspector ayudante Carlos Flecha, arrojando resultado negativo.

Lea también: Se abrió el capó, perdió el control y chocó contra una columna: Violento choque en Encarnación

vuelco de camión con carga de harina de soja.jpeg

Foto: Gentileza.

El comisario Isabelino Galeano, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que en un mes ya se registraron dos a tres accidentes de tránsito en ese mismo lugar.

Manifestó que en el sitio hay una rotonda y los conductores de los vehículos que transportan mucha carga no toman las debidas precauciones y vuelcan.

Mencionó que cuando se registran vuelcos de camiones que transportan mercaderías, las empresas muchas veces junta un poco de la carga y luego deja a los vecinos del lugar para que lleven.

Personal de patrulla de la Comisaria 1ª Cruce Internacional, a cargo del suboficial Víctor Varela, acompañado por el suboficial Richar Florentín, se constituyeron hasta el lugar para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El senador Basilio Bachi Núñez negó que haya influido ante miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) para la posible destitución del fiscal Luis Said, que logró la condena de Óscar Ñoño Núñez por hechos de corrupción. “Nunca me involucré en el caso judicial de mi hermano, aseguró.
El fiscal Itálico Rienzi encabezó un allanamiento en la madrugada de este miércoles en Mariano R. Alonso, tras una denuncia de vecinos hacia un hombre que realizaba disparos al aire. En el procedimiento se encontraron cinco armas de fuego, municiones y hasta un silenciador.
El fiscal Luis Said, que logró la condena de Óscar Ñoño Núñez, hermano de Basilio Bachi Núñez, actual titular del Congreso Nacional, afirmó que es “inminente” que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) lo destituya como agente del Ministerio Público, cargo que ocupa hace 17 años.
Tres hombres, todos hermanos, fueron asesinados a balazos cuando estaban compartiendo en la casa de uno de ellos, en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Este miércoles se presentará con ambiente cálido por la mañana y mucho más caluroso con el correr de las horas, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. El voto en disidencia fue el de Manuel Aguirre, quien votó por la condena.