26 oct. 2025

Se abrió el capó, perdió el control y chocó contra una columna: Violento choque en Encarnación

Tres jóvenes se salvaron de milagro en un grave accidente de tránsito en Encarnación, donde una columna de cemento terminó aplastando al vehículo en el que viajaban. Supuestamente, se abrió el capó por accidente cuando estaban en circulación.

Al automóvil se le abrió el capó y terminó chocando una columna que se le cayó encima..jpeg

Encarnación. Al automóvil se le abrió el capó y terminó chocando una columna, que se le cayó encima.

Foto: Gentileza.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil que embistió una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la cual se cayó encima del rodado y por poco no terminó en una tragedia.

El grave hecho tuvo lugar sobre la ruta PY06 Doctor Juan León Mallorquín, acceso a la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa.

Se trata de un automóvil Volkswagen Gol color bordó, guiado por Juan Gabriel Villán Ávalos, de 21 años, quien estaba acompañado de otros dos jóvenes identificados como Ángel Paolo Esteche Ferreira, de 21 años; y Juan Daniel Ortigoza Duarte, de 19 años.

Los tres ocupantes del rodado solo sufrieron lesiones y están fuera de peligro.

Lea también: Delincuentes se llevan G. 31 millones de la caja fuerte de una cooperativa en Encarnación

De acuerdo con el relato de los involucrados, circulaban desde Encarnación en dirección a Capitán Miranda, y al alcanzar la altura señalada se abrió repentinamente el capó del automóvil, lo que provocó que el conductor pierda el control del rodado y fuera a chocar contra un poste de cemento, que se les cayó encima.

Por fortuna, los tres ocupantes salieron con vida del grave suceso y fueron auxiliados por los bomberos voluntarios, que los trasladaron al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 114 ª del barrio Chaipé y la fiscal de turno Lorena Castelvi, quien dispuso que el vehículo quede en la citada sede policial.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.