08 ene. 2026

Camión cae de un puente y deja dos muertos en Concepción

Dos hombres perdieron la vida al caer un tractocamión en el que se trasladaban desde el puente que une a Concepción con Presidente Hayes. El accidente se produjo en la madrugada de este miércoles.

322965_embed

El camión cayó del puente Nanawa, que tendría una altura de 35 metros. Foto: Gentileza


Las víctimas fueron identificadas como Atilio Insfrán Pesoa (22) y Carlos Rubén Avalos Ramírez (35). Los mismos sufrieron traumatismo de cráneo y politraumatismo, respectivamente.

Viajaban a bordo de un camión de gran porte de la marca Scania y cruzando el puente Nanawa, que une las ciudades de Concepción con Presidente Hayes, perdieron el control, pasaron la baranda de protección y se precipitaron unos 35 metros.

322966_embed

El tractocamión Scania quedó destrozado. Foto: Justiniano Riveros

El accidente se produjo alrededor de las 2.15 de este miércoles. Las dos personas salieron de Pedro Juan Caballero y tenían como destino la ciudad de Neuland, Chaco, informó la 780 AM.

La causa preliminar del accidente es la explosión de la rueda delantera derecha; debido a eso habrían perdido el control del rodado.

      Embed

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.