Nacionales

Caminera saca de circulación a 403 conductores alcoholizados

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera sacó de circulación a un total de 403 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol. Los agentes practicaron unas 3.924 pruebas de Alcotest en los controles realizados a nivel país, en el transcurso de una semana.

Desde la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informaron que 403 conductores alcoholizados fueron demorados durante los controles, que iniciaron el domingo de la semana pasada y culminaron este sábado.

Asimismo, indicaron que solo en el Departamento Central fueron retenidas 208 personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Entre tanto, señalaron que unos 111 conductores fueron demorados por carecer de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados, además de los menores de edad.

Así también, 91 personas fueron sancionadas por realizar adelantamientos indebidos y 69 por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Finalmente, detallaron que se realizaron un total de 2.219 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Dejá tu comentario