Nacionales

Cajero reduce a golpes a un supuesto delincuente en Asunción

La cámara de un circuito cerrado captó el momento en el cual un cajero redujo a golpes a un supuesto delincuente y así logró frustrar un robo en el interior de una bodega, ubicada en barrio Herrera, de la ciudad de Asunción.

Un hombre ingresó en el interior de la Bodega Juanchi, ubicada en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción, con un destornillador en mano amenazando y exigiendo la entrega del dinero que se encontraba en la caja registradora, ínterin en que el cajero reaccionó y forcejeó con el hombre, logrando retenerlo.

En una imagen del circuito cerrado se observa cuando el supuesto delincuente va detrás del mostrador y ataca al cajero. Tras este episodio, el empleado lo sujeta del cuello, le propina varios golpes de puño, lo saca del local hasta lograr inmovilizar al sujeto.

Circuito cerrado.mp4

Imágenes del circuito cerrado donde un valiente trabajador, Ariel Verón, de 18 años, que trabaja como cajero de un local comercial y bodega, ubicado en el barrio Herrera, de Asunción, fue interceptado por un supuesto cliente que luego intentó robarle. Sin embargo, el joven pudo detenerlo.

Según el informe de la Comisaría 11ª, el detenido fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, mientras que la víctima fue Ariel Verón.

Del poder del sospechoso se incautó un vehículo de la marca Hyundai, modelo Grand i10, de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1552071929808445441

El hecho fue comunicado a la fiscala de la Unidad 3 de la barrial 2, Carla Rojas, quien dispuso que Marcelo Almeida permanezca detenido en la sede policial.

Dejá tu comentario