04 jul. 2025

Cajero reduce a golpes a un supuesto delincuente en Asunción

La cámara de un circuito cerrado captó el momento en el cual un cajero redujo a golpes a un supuesto delincuente y así logró frustrar un robo en el interior de una bodega, ubicada en barrio Herrera, de la ciudad de Asunción.

intento robo.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video.

Un hombre ingresó en el interior de la Bodega Juanchi, ubicada en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción, con un destornillador en mano amenazando y exigiendo la entrega del dinero que se encontraba en la caja registradora, ínterin en que el cajero reaccionó y forcejeó con el hombre, logrando retenerlo.

En una imagen del circuito cerrado se observa cuando el supuesto delincuente va detrás del mostrador y ataca al cajero. Tras este episodio, el empleado lo sujeta del cuello, le propina varios golpes de puño, lo saca del local hasta lograr inmovilizar al sujeto.

Circuito cerrado.mp4

Imágenes del circuito cerrado donde un valiente trabajador, Ariel Verón, de 18 años, que trabaja como cajero de un local comercial y bodega, ubicado en el barrio Herrera, de Asunción, fue interceptado por un supuesto cliente que luego intentó robarle. Sin embargo, el joven pudo detenerlo.

Según el informe de la Comisaría 11ª, el detenido fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, mientras que la víctima fue Ariel Verón.

Del poder del sospechoso se incautó un vehículo de la marca Hyundai, modelo Grand i10, de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1552071929808445441

El hecho fue comunicado a la fiscala de la Unidad 3 de la barrial 2, Carla Rojas, quien dispuso que Marcelo Almeida permanezca detenido en la sede policial.

Más contenido de esta sección
El movimiento “Yo Creo”, liderado por el intendente suspendido Miguel Prieto, celebró el hecho de lograr más de 20.000 afiliaciones, que permitirán iniciar los trámites de inscripción de un nuevo partido político.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un clima fresco a cálido para este fin de semana, con máximas entre 23 y 30° C.
Hugo Royg, director del proyecto privado Taita, orientado al cuidado de adultos mayores, señaló que las políticas públicas deben contemplar a los adultos mayores y apuntó la soledad como un gran problema social.
Estudiantes paraguayos del Colegio San Ignacio de Loyola se preparan para participar de competencias internacionales en Estados Unidos, Japón y Emiratos Árabes.
El distrito de La Paz, Departamento de Itapúa y a unos 50 km de Encarnación, invita al Festival Nacional Artístico y Gastronómico del Cerezo en Flor, que se realizará este domingo.
Con donación de la Fundación Santa Librada, funcionarios departamentales llevaron abrigos a familias de las 39 comunidades indígenas del Departamento de Itapúa.