Nacionales

Caen sospechosos de hurto en vivienda de Fernando de la Mora

La Policía Nacional detuvo este lunes a dos hombres por el supuesto hecho de hurto en una vivienda ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central. Uno de los sospechosos cuenta con varios antecedentes.

Se trata de Mario Javier Maldonado y Juan Daniel Cáceres Maldonado, quienes son sindicados por supuesto hurto en Fernando de la Mora.

Según los datos que personal de la Comisaría 2ª de la ciudad brindó a NPY, el dueño de casa, Humberto Manuel Brizuela, dejó a Mario Maldonado como encargado y que el mismo aparentemente recibió la visita de su sobrino, Juan Cáceres Maldonado.

Luego, los mismos supuestamente se llevaron joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. De acuerdo con información de la Policía Nacional, el sobrino del encargado posee antecedentes por robo y hurto agravado.

El casero, al caer primeramente en manos de los uniformados, dio datos del domicilio de su sobrino, quien fue capturado en la zona de Asunción y en su poder se hallaron todos los objetos sustraídos de la casa, además de una pistola de juguete.

Ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público y brindarían declaración en el transcurso de este martes.

Dejá tu comentario