23 abr. 2024

Caen sospechosos de hurto en vivienda de Fernando de la Mora

La Policía Nacional detuvo este lunes a dos hombres por el supuesto hecho de hurto en una vivienda ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central. Uno de los sospechosos cuenta con varios antecedentes.

robo domiciliario.jpg

Dos hombres fueron detenidos por el supuesto hurto en una vivienda de Fernando de la Mora.

Foto: Captura de NPY.

Se trata de Mario Javier Maldonado y Juan Daniel Cáceres Maldonado, quienes son sindicados por supuesto hurto en Fernando de la Mora.

Según los datos que personal de la Comisaría 2ª de la ciudad brindó a NPY, el dueño de casa, Humberto Manuel Brizuela, dejó a Mario Maldonado como encargado y que el mismo aparentemente recibió la visita de su sobrino, Juan Cáceres Maldonado.

Luego, los mismos supuestamente se llevaron joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. De acuerdo con información de la Policía Nacional, el sobrino del encargado posee antecedentes por robo y hurto agravado.

El casero, al caer primeramente en manos de los uniformados, dio datos del domicilio de su sobrino, quien fue capturado en la zona de Asunción y en su poder se hallaron todos los objetos sustraídos de la casa, además de una pistola de juguete.

Ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público y brindarían declaración en el transcurso de este martes.

Más contenido de esta sección
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.
La fiscala Lorena Ledesma dijo que constantemente reciben denuncias por polución sonora, provocada por bares ubicados en Asunción que, en algunos casos, operan sin las debidas condiciones. La agente de la Fiscalía pidió la colaboración de los vecinos para dar con los responsables.
El nuevo viceministro de Transporte, Emiliano R. Fernández, se refirió a la situación del transporte público y reconoció que “le está fallando a la ciudadanía”. Afirmó que la palabra “regulada” captura toda la problemática actual del servicio.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que tuvo inconvenientes en Ñeembucú porque algunos kits de alimentos entregados a familias afectadas por las tormentas tenían gorgojos. La institución volverá este martes a la zona para completar la asistencia.