Los sospechosos exigían un bus vacío con G. 500 millones, en la ciudad de Concepción, bajo amenaza de quemar la sede de la empresa, informó el periodista de Última Hora, Darío Arámbulo.
La denuncia fue realizada por los abogados de la víctima, Carmelo Caballero y José Almada. En la detención participó el agente del Ministerio Público Federico Delfino y se requisaron teléfonos celulares y evidencias en poder de los sospechosos.
El operativo fue realizado a las 14:00 de este viernes en el departamento de San Pedro. Fueron aprehendidos Julián Martínez Melgarejo (21), Arnaldo Martínez Melgarejo (23), Rosalina Barúa González (22) y Mercedes Barúa González, de 22 años de edad.
La aprehensión se realizó en plena vía pública, ya que estas personas se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Vitz, color blanco, a la altura de la compañía Cambá Rembé en el distrito de General Resquín. Se incautaron de un fusil 7,62 recortado, con doce cartuchos, seis cartuchos calibre 12 y un pantalón camuflado.