Nacionales

Caen sospechosos del crimen del encargado del Santuario de la Virgen del Paso

Dos hombres fueron detenidos este jueves por agentes de la Policía Nacional, por estar supuestamente involucrados en el asalto y homicidio de Agustín González, encargado del Santuario de la Virgen del Paso, en el distrito de Itapé, Departamento del Guairá.

Se trata de Jorge Darío Vidal de 21 años, oriundo de la Compañía Ferreira, del distrito de Coronel Martinez, y Ariel Benítez Brítez de 22 años, de la localidad de Itapé. Ambos contaban con orden de captura.

Según el comisario principal Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Guairá, el primero de los aprehendidos cayó durante un allanamiento, mientras que el segundo cayó en la vía pública, en cercanías de un cementerio en Coronel Martínez.

Nota relacionada: Itapé: Asesinan al encargado del Santuario de la Virgen del Paso

Según Espinoza, a raíz de un trabajo de Inteligencia se pudo recolectar datos que supuestamente condujeron a ambos detenidos. Tampoco descartó que haya más involucrados. Ambos sospechosos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Durante el procedimiento realizado, fueron incautados cuatro celulares de diferentes marcas y modelos, un arma blanca cuchillo, tipo puñal, un cuchillo tipo corta pluma, una bota de goma (para lluvia) y un zapatón de color negro.

Agustín González (60), fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio ubicado en el barrio San Francisco. El mismo habría recibido 4 puñaladas que acabaron con su vida. Era el cuidador del Santuario Natural de la Virgen del Paso.

Dejá tu comentario