Nacionales

Itapé: Asesinan al encargado del Santuario de la Virgen del Paso

El encargado del Santuario de la Virgen del Paso fue asesinado en la madrugada de este martes en el distrito de Itapé, Departamento del Guairá. La víctima recibió unas siete puñaladas durante un presunto intento de robo.

El crimen ocurrió cerca de las 2:30 de este martes en el barrio San Francisco del distrito de Itapé, Departamento del Guairá. El fallecido fue identificado como Agustín González, quien se desempeñaba como encargado del Santuario Natural de la Virgen del Paso.

Según Jorge Rotela, subjefe de la comisaría 23ª de Itapé, el atacante ingresó a la vivienda de la víctima con un arma de fuego y arma blanca, presuntamente, con intenciones de robo, pero durante un forcejeo con el victimario recibió las heridas con un arma blanca.

Asimismo, informó que la víctima, posteriormente, salió a la vía pública para pedir ayuda y a unos 30 metros de la puerta principal cayó al suelo donde se produjo su muerte.

Personal policial, en conjunto con el fiscal Martín Escalada, se encuentran realizando el procedimiento de rigor para iniciar la investigación.

Hasta el momento, se desconoce quién fue el autor del hecho, no obstante, con la investigación esperan identificar al autor del homicidio en el transcurso del día.

Dejá tu comentario