20 abr. 2024

Caen dos agentes del Grupo Lince por supuesta extorsión en Concepción

Dos agentes del Grupo Lince fueron detenidos por supuesta tentativa de extorsión, robo y privación ilegítima de libertad en el cual resultó víctima una pareja.

Grupo Lince .jpg

Los dos uniformados se encuentran recluidos en la guardia de la Dirección de Policía Departamental en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.

Foto referencial: Gentileza.

Dos suboficiales ayudantes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince), identificados como Wilson Antonio Agüero Giménez, de 23 años, y Concepción Gómez Chávez, de 27 años, fueron detenidos por los supuestos hechos de tentativa de extorsión, robo y privación ilegítima de libertad, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

Según el informe de la Comisaría 1ª Barrio Itacurubí, el hecho se registró el jueves pasado a las 3:00 aproximadamente, en el predio de la estación de servicios con emblema Shell, ubicada en la avenida Agustín Fernando de Pinedo esquina avenida Bernardino Caballero de la ciudad de Concepción.

Lea más: Joven denuncia a agentes del Grupo Lince por presunta extorsión

Resultaron víctimas Carlos Ramón Benítez Giménez, de 31 años, y su pareja Liz Carolina Ocampos Miranda, de 30 años, quienes fueron despojados de una riñonera que contenía la suma de G. 1 millón y varios documentos pertenecientes a Benítez.

Las víctimas sindicaron como supuestos autores a los dos agentes, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, de color blanco, sin chapa.

La detención de ambos policías fue realizada este martes a las 16:00 aproximadamente por personal de la Sección Judicial, cuando los suboficiales, al enterarse de que contaban con orden de detención, se presentaron de forma voluntaria.

Los dos uniformados se encuentran recluidos en la guardia de la Dirección de Policía Departamental en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.

Más contenido de esta sección
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Junta Municipal de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, aprobó la ejecución presupuestaria de la intendenta Josefina Torales, generando una reacción de pobladores que estaban siguiendo la reunión.