18 dic. 2025

Cae un hombre buscado por homicidios y coacción grave

Efectivos de la Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná procedieron a la detención de un hombre que contaba con varias órdenes de captura por homicidio y coacción grave.

San Pedro del Paraná.jpeg

El hombre quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría de San Pedro del Paraná.

Se trata de César Damián Rivas Zarza, paraguayo, de 36 años de edad, domiciliado en el barrio San Francisco, de San Pedro del Paraná, quien quedó detenido por distintos casos de homicidio y coacción grave.

Los personales intervinientes, suboficial Rubén Cardozo y suboficial Aníbal Castillo, durante una patrulla preventiva, procedieron a la verificación del sujeto y al consultar sus datos en el Departamento Informático de la Policía Nacional, resultó que posee varias órdenes de captura, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado.

El procedimiento se realizó anoche en la vía pública de la compañía Potrero Yvate, en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

En asalto se llevan G. 18 millones

Dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda donde se apoderaron de alrededor de G. 18 millones. Sorprendieron a un hombre que estaba dentro del sitio, en el barrio San Miguel, de San Pedro del Paraná.

La víctima, cuya identidad aún no trascendió, habría sufrido una crisis a causa del suceso y fue trasladado a un centro asistencial de la citada comunidad.

Más contenido de esta sección
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.