Agentes del Departamento de Investigaciones del Área Central detuvieron en la mañana de este miércoles a Bruno Arístides Fernández Sandoval, de 18 años, por ser el principal sospechoso de haber herido en el rostro a Adriana de Jesús Sosa, de 24 años, durante un asalto a una bodega de Ñemby.
El comisario Marcelino Espinoza, jefe de Investigaciones, informó a NPY que la captura del joven fue gracias al aporte de un ciudadano brasileño que fue detenido en la Comisaría 54ª Lote Guazú por otro caso de asalto.
Lea más: ¡Basta Ya! Una joven es baleada en el rostro en asalto a bodega
Este persona supuestamente era el conductor de la motocicleta en la cual se movilizaba con Fernández cuando cometieron el robo a la bodega.
Además manifestó que se cotejaron algunas evidencias que se recolectaron tras el asalto, como filmaciones y declaraciones de testigos, quienes reconocieron plenamente al ahora detenido.
Comentó que a las 06:20 procedieron a allanar el domicilio del sospechoso en la ciudad de J. Augusto Saldívar y se procedió a su detención.
Nota relacionada: Joven baleada en asalto está consciente y estable
El jefe policial dijo que Fernández es conocido por asaltar bodegas, estaciones de servicios y dijo que en el allanamiento se encontraron pequeñas porciones de cocaína, crac, marihuana y un arma de fuego calibre 22 que presumiblemente fue utilizada para herir a la mujer.
“No hubo resistencia porque tomamos todos los recaudos necesarios para tener el éxito y en este momento estamos presentando con todas las evidencias, como aparatos celulares y el arma de fuego que será sometida a pericia técnica”, expresó.
Le puede interesar: Joven baleada por motochorros está estable y consciente
Además, mencionó que en aquella ocasión no se pudo levantar evidencia de plomo para comparar, pero la Fiscalía convocará a gente de Criminalística a los efectos de buscar más pruebas dentro de la bodega porque la víctima tuvo una herida de entrada y salida, por lo que no quedó plomo dentro de ella.
Adriana de Jesús Sosa fue asaltada por motochorros cuando ayudaba a su madre atendiendo el negocio familiar, una bodega, que está ubicada en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby.
Pese a que la mujer no opuso resistencia al asalto, los delincuentes le dispararon en el rostro, a matar. Por suerte, la bala impactó en el pómulo izquierdo y la joven quedó malherida.