Nacionales

Cae presunto implicado en asalto tipo comando en Ñemby

Tras una serie de allanamientos en simultáneo se logró detener este viernes a uno de los implicados en el millonario asalto tipo comando perpetrado en pleno Acceso Sur, zona de Ñemby.

Se trata de Ever Ramón Gayoso, quien fue detenido en una vivienda del barrio Palma Loma de Luque, Departamento Central.

En su poder se hallaron las prendas de vestir que lució el sospechoso el día en que se perpetró el asalto a una pareja de comerciantes en plena avenida Acceso Sur, zona de Ñemby, durante el mediodía del pasado sábado.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, comentó a NPY que el ahora detenido fue plenamente identificado en las imágenes de circuito cerrado y a través de testigos.

Según contó, el hombre está vinculado a otros dos millonarios asaltos más en las ciudades de San Lorenzo y Asunción. Sin embargo, no se pudo confirmar aún si se trata de uno de los cabecillas.

Lea más: Encapuchados y armados perpetran asalto en Ñemby

Otros allanamientos en simultáneo se realizaron en Asunción, en una vivienda del barrio Herrera, en donde se encontraron capuchas, uniformes militares, guantes y un mapa que, aparentemente, formaba parte de un próximo asalto en Capiatá.

Los intervinientes también llegaron hasta una vivienda de la ciudad Ñemby, en donde fueron en busca de otro de los sospechosos identificados.

En total, según los investigadores, el grupo criminal estaría integrado por al menos cinco personas. No obstante, se presume que serían más personas en la gestión operativa.

Las víctimas estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Premium cuando fueron interceptados por los delincuentes. A punta de arma de fuego, los malvivientes exigieron a la pareja entregar el dinero que transportaban.

Dejá tu comentario