Nacionales

Cae otro sospechoso del crimen de anciana en Benjamín Aceval

La Policía Nacional detuvo a otro de los sospechosos del crimen de una anciana de 76 años ocurrido en Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes. 

Se trata de Nelson Samuel Recalde Agüero, de 36 años, quien fue detenido por la Policía Nacional tras un procedimiento realizado en horas de la noche de este jueves en la ciudad de Benjamín Aceval.

El hombre fue capturado en carácter de presunto autor del disparo que acabó con la vida de una anciana de 76 años durante un robo domiciliario en Benjamín Aceval. El operativo se realizó en horas de la noche de este jueves.

El subcomisario Silvio Casahu, del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes, informó a Telefuturo que en poder del sospechoso se encontró el arma de fuego que fue utilizada para cometer el hecho y el celular de la víctima, identificada como Anselma Villalba de Barboza.

Lea más: Policía Nacional captura al sospechoso de matar a una mujer

"Anoche tuvimos la incautación del arma de fuego que era de la víctima y también su aparato celular. Esas cosas pudimos recuperar", expresó el agente policial.

Además de Recalde, el pasado miércoles, agentes de la Comisaría 4ª de Villa Hayes detuvieron a Eduardo Alberto Chaparro Torres, de 20 años, también sospechoso del homicidio de la mujer.

En poder de este hombre se encontraron prendas de vestir que serán analizadas, debido a que tenían manchas que serían de sangre, y se presume que la víctima intentó defenderse de los agresores.

El caso

El pasado lunes, la Policía fue alertada por los familiares de la anciana que ella ya no respondía llamadas ni mensajes en su celular. A raíz de esto, los agentes policiales fueron hasta su casa, ubicada en el barrio 15 de Agosto de Benjamín Aceval, donde hallaron un boquete en la pared del sanitario, lo que les hizo suponer que una persona extraña ingresó en la vivienda.

Posteriormente, entraron en el domicilio, encontrando a la mujer tendida en el suelo sin signos vitales. Se presume que la misma habría sido asesinada días atrás, por el estado en que fue hallado el cadáver.

Dejá tu comentario