Arte y Espectáculos

Caazapá: Miles disfrutaron en nueva edición de Festival Ykua Bolaños

El Festival Ykua Bolaños convocó a cientos de asistentes que se citaron con el folclore paraguayo en la noche de este viernes. El evento contó con artistas internacionales, entre ellos el popular grupo Bronco.

Richart González Por Richart González

El Festival Ykua Bolaños, realizado en la ciudad de Caazapá, volvió a sorprender en su 30ª edición, realizado a orillas del mítico manantial de donde había brotado agua gracias a la intercesión del fray Luis de Bolaños, fundador de esta ciudad.

El festival se realizó en el polideportivo Profesor Ignacio Falcón Real, iniciando a las 19.00 con una gran concurrencia.

Uno de los artistas internacionales que generó mayor expectativa fue Bronco, como también Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido en el mundo artístico como Nacho, de Venezuela, quienes fueron ovacionados al subir al escenario.

Festival Ycua Bolaños.jpeg
Los asistentes vibraron al ritmo de la música paraguaya en el Festival del Ycua Bolaños.
Los asistentes vibraron al ritmo de la música paraguaya en el Festival del Ycua Bolaños.

Asimismo, se presentaron Los Alonsitos, de Corrientes, Argentina.

En la lista de artistas nacionales que hicieron vibrar a los espectadores se encuentran: Tierra Adentro, Los Ojeda, Trío San Valentín, Los Junior's, Rumberos, The Kilks, Caazapá Folk, Punto Clave y el show humorístico de Jagua ha Pirai.

Además de la música, se presentó un gran show de fuegos artificiales, ya tradicional como parte del festival.

Dejá tu comentario