26 abr. 2024

Caazapá: Cierran terminal de ómnibus por sospechas de pasajero con Covid-19

La terminal de ómnibus de Caazapá permanecerá cerrada por al menos 24 horas ante la sospecha de que un pasajero haya sido portador de coronavirus (Covid-19). Toda el área fue fumigada por las autoridades sanitarias.

Terminal de Caazapá

La Terminal de Ómnibus de Caazapá permanecerá cerrada por 24 horas para la desinfección correspondiente, ante la sospecha de un pasajero con Covid-19.

Foto: Richart González

Desde este martes, la Terminal de Ómnibus de Caazapá permanecerá cerrada por alrededor de 24 horas para que las autoridades sanitarias puedan proceder a la desinfección del lugar.

Lea más: Salud reporta 285 nuevos contagios y cuatro fallecidos

Los Bomberos Voluntarios de Caazapá fumigaron las inmediaciones ante la posibilidad de que un pasajero de uno de los ómnibus que llegó al sitio haya sido portador del virus del Covid-19, según informaron desde la zona.

El capitán Alcides Aguilera, de la unidad de bomberos K-141, dijo que se procedió a la desinfección con una mezcla de agua y lavandina por toda la terminal, con el propósito de eliminar cualquier virus.

Entérese más: Gobierno oficializa extensión de la fase 3 en Asunción y Central

Mencionó que la estación de buses permanecerá cerrada por al menos 24 horas, hasta tanto haya novedades sobre el estado de salud del pasajero.

Cerca de las 15:00 de este martes, las ventanillas de las empresas de ómnibus de larga distancia se encontraban totalmente cerradas al público y la cantidad de pasajeros disminuyó considerablemente.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.