Se trata de Christopher Andrés Romero Irala, sospechoso de haber sido el autor del crimen de la estudiante de Medicina Erika de Lima Corte, brasileña, de 29 años.
El hombre aparece en las imágenes de una cámara de circuito cerrado, en las que se observa el momento en que el mismo llega a una despensa para comprar un recipiente con helado, que luego fue hallado en la cocina de la fallecida, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
La Policía Nacional se aboca a la búsqueda del supuesto implicado en el crimen, quien ya cuenta con orden de captura. Romero trabaja como electricista y días atrás realizó trabajos en el sistema eléctrico del inquilinato en donde vivía la estudiante.
Lea más: Brasileña es asesinada en Pedro Juan Caballero
Hasta el momento se desconoce qué tipo de relación el sospechoso mantenía con la estudiante, que recibió 19 puñaladas entre la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Allanamiento en su vivienda
Alrededor de las 18.00 de este martes, agentes del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en la vivienda de Romero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal interino de la Unidad Penal 3 Marco Amarilla. Del sitio se incautaron tres short de jeans, dos pares de zapatillas y una toalla, elementos que serán analizados.
Ya estuvo en prisión por otro crimen
Romero ya estuvo tras las rejas por dos años y medio, luego de que en el 2012 haya sido acusado de la muerte de otra joven universitaria, identificada como Daisy Patricia Benítez Gómez, de 24 años.
La misma presentaba heridas de arma blanca, como así también quemaduras en varias partes del cuerpo. El cadáver fue encontrado en un departamento en el barrio Perpetuo Socorro, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.