Nacionales

Buscan a niño de 8 años desaparecido en aguas del río Paraná

Un niño de 8 años cayó de una embarcación en aguas del río Paraná, en el Puerto Irala, y ahora está siendo buscado por buzos de la Marina.

Agentes de la Comisaría 3ª de Puerto Irala, Departamento de Alto Paraná, reportaron este domingo la desaparición de un niño de 8 años en aguas del río Paraná.

Por ello, en la tarde de esta jornada, buzos de la Marina lideran una intensa búsqueda en el cauce hídrico. El pequeño fue identificado como José María González Espínola, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con los datos preliminares, el niño se encontraba jugando a bordo de una embarcación junto con otro menor. González aparentemente cayó al agua, mientras que el segundo logró salvarse.

Le puede interesar: Sin novedades de pescador desaparecido en aguas del río Paraná

Tras lo sucedido y en medio de la desesperada búsqueda, la mamá del pequeño de 8 años, de nombre Bernardina González Espínola, de 48 años, dio aviso a la Policía Nacional alrededor de las 16:00 de este domingo.

El hecho fue comunicado a la unidad penal de turno de la Fiscalía de Presidente Franco, Alto Paraná, quedando a cargo de la fiscala Viviana Sánchez. Las autoridades presumen que el menor se habría ahogado.

Dejá tu comentario