24 abr. 2024

Bus queda incrustado entre dos columnas en Ciudad del Este

Un colectivo quedó incrustado este miércoles entre dos columnas del tendido eléctrico en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Colectivo incrustado entre columnas.jpg

Se trata del móvil 200, que acababa de salir de su parada, ubicada a algunas cuadras del lugar, con dirección hacia el microcentro de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Tras sufrir un desperfecto mecánico, un transporte de la empresa Ciudad Jardín quedó incrustado entre dos columnas de hormigón del tendido eléctrico, sobre la avenida General Bernardino Caballero, esquina Caburei, barrio San Roque de Ciudad del Este.

El chofer abandonó el vehículo y no había pasajeros en el rodado en el momento del accidente. Sin embargo, un importante sector del mencionado barrio quedó sin energía eléctrica.

Una cuadrilla de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) acudió al sitio momentos después para reponer las columnas destrozadas por el fuerte impacto del vehículo contra los dos postes y posteriormente normalizar el servicio.

Se trata del móvil 200, que acababa de salir de su parada, ubicada a algunas cuadras del lugar, con dirección hacia el microcentro para cubrir el itinerario hacia el kilómetro 12 Monday, de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.