08 ago. 2025

Bus queda incrustado entre dos columnas en Ciudad del Este

Un colectivo quedó incrustado este miércoles entre dos columnas del tendido eléctrico en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Colectivo incrustado entre columnas.jpg

Se trata del móvil 200, que acababa de salir de su parada, ubicada a algunas cuadras del lugar, con dirección hacia el microcentro de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Tras sufrir un desperfecto mecánico, un transporte de la empresa Ciudad Jardín quedó incrustado entre dos columnas de hormigón del tendido eléctrico, sobre la avenida General Bernardino Caballero, esquina Caburei, barrio San Roque de Ciudad del Este.

El chofer abandonó el vehículo y no había pasajeros en el rodado en el momento del accidente. Sin embargo, un importante sector del mencionado barrio quedó sin energía eléctrica.

Una cuadrilla de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) acudió al sitio momentos después para reponer las columnas destrozadas por el fuerte impacto del vehículo contra los dos postes y posteriormente normalizar el servicio.

Se trata del móvil 200, que acababa de salir de su parada, ubicada a algunas cuadras del lugar, con dirección hacia el microcentro para cubrir el itinerario hacia el kilómetro 12 Monday, de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.