27 may. 2024

Bus de turismo que salió de Mariano Roque Alonso cae con marihuana en Brasil

Un bus de turismo, que salió de Mariano Roque Alonso, en Central, cayó con marihuana en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Bus en Brasil.jpg

Bus de turismo que salió de Mariano Roque Alonso cae con marihuana en Brasil

Foto: Gentileza

La Policía Rodoviaria Federal reportó este domingo el decomiso de un bus que salió de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, y que cayó en la localidad brasileña de Ponta Porã.

El ómnibus trasladaba a 24 turistas a las playas de Río de Janeiro y en su interior se detectaron un total de 554 kilos de marihuana prensada, durante unos controles de rutina.

Los intervinientes encontraron un fondo falso en medio del colectivo y al verificar se encontraron con la droga.

Inmediatamente los dos conductores del ómnibus fueron detenidos, mientras los pasajeros se encuentran en el puesto de control en las afueras de Ponta Porã.

El ómnibus salió de Mariano Roque Alonso y llegó a la frontera alrededor de las 12.00 de este domingo.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.