Arte y Espectáculos

BTS anuncia un festejo virtual por sus 7 años

A pesar de la pandemia del Covid-19, BTS no renuncia a la tradición de sorprender a sus seguidores en su aniversario. Para este 14 de junio preparan un concierto online de 90 minutos.

Bang Bang Con: The Live es el festejo virtual que la banda surcoreana BTS traerá a sus fanáticos para celebrar sus siete años de carrera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación estrenó un adelanto de 15 segundos para confirmar que este 2020 habrá una celebración.

Embed

En los planes de BTS estaba hacer una fiesta épica, más que nada por lo que representa cumplir los siete años y el hecho de que el grupo tenga siete integrantes.

La pandemia del Covid-19 hizo que lo planeado en vivo cambiase y se transformase en una transmisión via streaming.

Embed
El material que desea copiar cuenta con Derechos de Propiedad Intelectual, por lo tanto, queda expresamente prohibida su: (i) reproducción, (ii) publicación, (iii) edición, (iv) fijación, (v) comunicación pública, (vi) transmisión publica, (vii) retransmisión, (viii) distribución, (ix) venta, (x) puesta disposición y cualquier otro uso del contenido protegido por Derechos de Propiedad Intelectual, ya sea total o parcial (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos, marcas y logotipos) por cualquier medio impreso, fotográfico, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, digital u otro similar conocido o por conocerse, sin previa autorización por escrito de Televisa, S. A. de C. V., o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias y/o controladoras. Si desea hacer uso de ello, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: dudaslegal@televisatim.com.

Jimin, J-Hope, RM, V, Jungkook, Jin y Suga también abrieron un perfil en la red social Weibo y subieron una foto con sus nuevos looks de cabello oscuro y remeras blancas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Family is love and peace #jungkook #taehyung #jimin #rm #jhope #suga #jin #bts

Una publicación compartida de Btsfanpaige_kpop:) (@kpop_bts790) el

Dejá tu comentario