23 oct. 2025

Video: Balacera y enfrentamiento en Capitán Bado con al menos dos muertos

Un brutal enfrentamiento y balacera ocurrió hace minutos en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Reportan al menos dos muertos a raíz de la balacera. Se trataría de un caso de sicariato, según reportes preliminares.

Enfrentamiento y balacera en Capitán Bado.png

Foto: Captura de video.

Una gran balacera ocurrió al mediodía de este martes en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Según las informaciones preliminares, hay dos muertos, productos del intercambio de disparos, además de otros heridos.

En el lugar del crimen, también quedó un automóvil completamente incendiado tras el tiroteo. Según las primeras informaciones, se presume de un caso de intento de sicariato, en el que objetivo se percató del hecho, por lo que hubo un intercambio de disparos que terminó con más de un fallecido.

Al menos una persona ajena al incidente también resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Agentes de todas las dependencias policiales de la zona se están trasladando al lugar, según un informe preliminar del corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Un joven de 20 años fue asesinado en el barrio de la Chacarita durante, según testimonios, una emboscada ejecutada por el presunto delincuente conocido como Cara de Guerra, quien permanece prófugo.
Un anónimo ganadero solidario devolvió la esperanza a una anciana de 94 años que había sido víctima del abigeato de hasta su última vaca lechera, en una comunidad de Concepción. Entre lágrimas, doña Juana agradeció: “Dios le va a pagar por esta bondad”.
Una camioneta quedó suspendida en el muro del desnivel del viaducto de 4 Mojones y generó un tránsito caótico en la zona, en la mañana de este miércoles.
Un motociclista murió en un accidente de tránsito en la ciudad de San Lorenzo, tras ser arrollado por un tractocamión, este miércoles.
Este miércoles se presenta con un amanecer cálido en Asunción y se prevé un atardecer caluroso, según los valores de Meteorología. El cielo estará escasamente nublado a despejado y no se esperan lluvias en la capital. Para el extremo norte del país no se descartan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
La Fuerza Integrada de Lucha contra el Crimen Organizado en Paraná (FICCO/PR) incautó 1.678,6 kilos de marihuana durante un operativo en Foz de Yguazú. Parte de la carga estaba en un automóvil con matrícula paraguaya.