Víctor Manuel Benítez, mecánico de nacionalidad brasileña, murió en la madrugada de este miércoles tras recibir heridas de bala en medio de un ataque de sicarios en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El trabajador se encontraba internado en el Hospital Regional de la mencionada ciudad en grave estado luego de ser alcanzado por las balas siendo víctima colateral del ataque que se dio entre las calles Cerro León y Carlos Domínguez del centro de Pedro Juan Caballero, en la tarde de este martes.
Sepa más: Intento de homicidio y enfrentamiento a balazos deja tres heridos en Pedro Juan Caballero
🔴 Murió una víctima colateral tras balacera en Pedro Juan Caballero
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 22, 2025
🔸 Se trata de un mecánico, Víctor Manoel Benítez, brasileño de 46 años, quien fue alcanzado por los disparos.
👉🏼 El objetivo era Luis César Argüello, comerciante de 44 años.
🟠 Seguí nuestro canal de… pic.twitter.com/FjjZvepNKL
Le puede interesar: Sobreviviente al atentado en Pedro Juan Caballero recibe seis impactos de bala
Según el informe policial, el objetivo del ataque era Luis César Argüello, alias Anguja, cuya camioneta fue rociada a balazos por parte de los asesinos a sueldo. El hombre respondió al ataque iniciándose un enfrentamiento a balazos.
Arguello quedó herido y está internado en un sanatorio privado de la ciudad. También resultó herido un adolescente de 15 años que está siendo atendido por médicos del Hospital Regional.
El mecánico estaba comprando repuestos para una motocicleta cuando se produjo el ataque, mientras que el adolescente pasaba por el sitio.