09 ago. 2025

Video: Balacera y enfrentamiento en Capitán Bado con al menos dos muertos

Un brutal enfrentamiento y balacera ocurrió hace minutos en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Reportan al menos dos muertos a raíz de la balacera. Se trataría de un caso de sicariato, según reportes preliminares.

Enfrentamiento y balacera en Capitán Bado.png

Foto: Captura de video.

Una gran balacera ocurrió al mediodía de este martes en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Según las informaciones preliminares, hay dos muertos, productos del intercambio de disparos, además de otros heridos.

En el lugar del crimen, también quedó un automóvil completamente incendiado tras el tiroteo. Según las primeras informaciones, se presume de un caso de intento de sicariato, en el que objetivo se percató del hecho, por lo que hubo un intercambio de disparos que terminó con más de un fallecido.

Al menos una persona ajena al incidente también resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Agentes de todas las dependencias policiales de la zona se están trasladando al lugar, según un informe preliminar del corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Se identificó al presunto sicario que fue abatido luego de irrumpir en un partido de fútbol en una cancha de ex Puentesiño. El enfrentamiento también dejó otros dos fallecidos y cuatro heridos, entre ellos dos policías.
Un grave accidente de tránsito sobre la ruta D07, entre las ciudades de Fram y Carmen del Paraná, se cobró la vida de un hombre de 32 años y deja tres personas heridas. Se sospecha que uno de los conductores se habría quedado dormido al volante.
La Dirección de Metereología registró un inicio de jornada con lluvias en varios puntos del territorio nacional y se esperan ocasionales tormentas para este inicio de semana.
Dos asaltantes irrumpieron en una vivienda y dispararon al propietario, quien falleció posteriormente en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.
Un recluso falleció en la madrugada de este sábado en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, luego de recibir dos estoques por otro interno.
Cuatro hombres armados se alzaron con una fortuna en diferentes monedas, incluida el guaraní, y varios cheques, en un millonario asalto ocurrido en una casa de cambios en Alberdi, Departamento de Ñeembucú.