25 feb. 2024

Brasileño condenado por homicidio muere en la cárcel de CDE

Un recluso falleció en la mañana de este domingo en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

cárcel cde.jpg

El recluso falleció en la mañana de este domingo en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira.

La víctima fue identificada como Édgar Schneider, un ciudadano brasileño, de 58 años, que estaba cumpliendo una condena por homicidio doloso.

Según las primeras informaciones, el reo sufría de tuberculosis y se presume que fue la causa de la muerte.

Ocurrió a las 07:00, en el Pabellón Rancho, donde fue encontrado ya sin signos de vida, según informó la Comisaría Primera.

El hecho fue informado al fiscal en lo Penal de Turno, abogado Gabriel Segovia, para el procedimiento de rigor, junto al médico forense de turno, para determinar oficialmente la causa del fallecimiento.

Más contenido de esta sección
El senador Líder Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), compartió este domingo un manifiesto de los referentes del “frente democrático”, donde se hace un llamado a la defensa del Estado de derecho y del orden constitucional.
Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.