14 jun. 2024

Brasileña fue estafada por supuesta comerciante en Alto Paraná

Una mujer de nacionalidad brasileña denunció a una supuesta comerciante de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, por supuesta estafa en la compra de un lote de aparatos celulares.

estafadores-hacker.jpg

Los supuestos estafadores operan en todo el país con un esquema de reservas.

Foto: Archivo UH

Emilia de Lima Duarte, domiciliada en Foz de Iguazú, Brasil, denunció a una mujer identificada como Rosana Marlene Franco por un supuesto hecho de estafa, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Según la denuncia formulada ante la Policía Nacional, la víctima entregó unos 12.000 reales (USD 2.000) a la mujer, propietaria de un local, como parte para la compra de un lote de celulares de la marca iPhone, modelo 13, que debían ser entregados en enero de este año.

Llegada la fecha pactada para la entrega, la comerciante no contestaba el teléfono proporcionado, por lo que la víctima se trasladó hasta el local comercial, percatándose de que este ya no estaba en el sitio.

El hecho fue comunicado ante la Unidad Penal 6, de Alto Paraná y se dispuso que la denunciante se traslade hasta el Ministerio Público para tomar su declaración.

Más contenido de esta sección
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.
Bomberos voluntarios de distintas compañías lograron controlar este viernes el incendio de gran magnitud que se registró durante la noche del jueves en la zona del cerro Lambaré. Unas 10 viviendas quedaron afectadas.