18 abr. 2024

Brad Pitt parodia los remedios de Trump contra el coronavirus

Saturday Night Live (SNL), el célebre programa de humor estadounidense, volvió este fin de semana a la parrilla tras dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus con un colaborador inesperado, el actor Brad Pitt, en una parodia a Donald Trump y sus polémicas sobre el Covid-19.

Brad Pitt.jpg

Brad Pitt se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en EEUU.

Foto: lavozdegalicia.es.

En la semana en la que el presidente estadounidense Donald Trump insinuó que la enfermedad del Covid-19 podría tratarse inyectando desinfectante, el oscarizado intérprete de Once Upon a Time in Hollywood se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que estuvo al frente de la crisis del coronavirus en EEUU.

Leé más: Covid-19: Tras sugerencia de Trump, médicos advierten no ingerir o inyectarse desinfectantes

Así caracterizado, aprovechó su sketch para poner en entredicho algunas de las últimas declaraciones de Trump en su gestión de la pandemia, como que, “como un milagro, la enfermedad desaparecerá” (“Un milagro no debería ser su plan A”, replicó Brad Pitt) o que habría una vacuna “relativamente pronto”.

Te puede interesar: EEUU supera 50.000 muertes por Covid-19 en medio de polémica por desinfectantes

“Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de la Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer ‘relativamente pronto’ y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos”, bromeó el actor.

Brad Pitt

Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de una inyección de desinfectante para “eliminar” el virus, Pitt caracterizado como Fauci se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara ante otra de las ideas del mandatario, que el virus podría erradicarse exponiéndolo a “haces de luz”.

Nota relacionada: Covid-19: Trump dice que fue “sarcasmo” lo de inyectarse desinfectante

“Al verdadero doctor Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”, concluyó el actor su actuación, antes de agradecer también al resto de trabajadores sanitarios su trabajo en estos días.

Hasta ahora, EEUU es el país del mundo más afectado por la pandemia del Covid-19 con 939.249 casos confirmados y 53.934 fallecidos, según la Universidad Johns Hopkins.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.